COMPAÑÍA

Somos una compañía de consultorías y servicios, especializados en brindar soporte de primera línea en áreas propias de la Ingeniería, aportando herramientas básicas y específicas en la implementación de sistemas eficientes y productivos en cada unidad de negocio donde participa.

Se centra nuestra acción en la aplicación de Ciencia y Tecnología para detectar y resolver los problemas o dificultades que impiden el normal desarrollo del negocio de las empresas en la Industria Química, Petroquímica, Minera e Industrias en general.

La Seguridad Integral es una nuestra prioridad. Estamos comprometidos en proteger a nuestros empleados, al igual que la integridad de nuestros clientes y sus activos, teniendo como premisa el Trabajo Seguro y responsable de mano con la protección del medio ambiente.

NUESTRA PROMESA AL CLIENTE

Estamos comprometidos en resolver a satisfacción los problemas de nuestros clientes, gestionando soluciones en forma eficaz y eficiente cumpliendo en todo caso con las expectativas acordadas. Confiabilidad al 100% es nuestro compromiso.

MISIÓN

Ser elementos fundamentales en el aporte de recurso humano y técnico que marca diferencia en el logro de eficiencia y productividad en los proyectos desarrollados.

Apoyar al sector industrial de panamá y países de la región, suministrando bienes y servicios especializados, enfatizando en la capacitación y HSEQ correspondientes a inspecciones, consultorías y mantenimientos bajo normas internacionales, utilizando para ello recurso humano técnico idóneo de suficiente expertise, ofreciendo ventajas comparativas que presentan resultados favorables en las operaciones y estados financieros de nuestros clientes.

VISIÓN

Liderar el segmento de mercado propio del suministro integral de bienes y servicios (mantenimiento, consultorías, capacitación y desarrollo de proyectos entre otros), apoyando especialmente a compañías del sector químico, petrolero, petroquímico, minero e industria en general de Panamá y países de la región, siempre cumpliendo con las políticas de EIS en HSEQ.


Clientes